Una adolescente fue interceptada con más de 90 sobres de cocaína en el centro de La Paz

La unidad policial deberá determinar si la adolescente será procesada teniendo en cuenta la edad de la menor de edad involucrada.

Publicado: 22/09/2023 20:43
[Imagen referencial ] / Los sobres de cocaína fueron secuestrados por la Policía

Mediante un operativo antidroga en el centro de la ciudad de La Paz, la Policía interceptó a una adolescente que tenía en su poder más de 90 sobres de cocaína, que estaban hábilmente camuflados dentro de su cartera.

Tras la intervención, la adolescente fue conducida a dependencias de la fuerza anticrimen para obtener su declaración informativa. Además, en dicho operativo, la Policía aprehendió a un sujeto de 36 años con sobres de marihuana.

MIRA AQUÍ: “Si no es para nosotros, no será para nadie”: Adolescentes planificaron el feminicidio de Ángela por un pacto aterrador

“Mediante un operativo en las calles América y Pando, hemos aprehendido a dos personas, una de ellas que es menor de edad y tenía en su cartera 92 sobres con sustancia contralada blanquecina y también hemos aprehendido a un hombre de 36 años que tenía una hierba con características de marihuana”, informó el coronel William Calderón de la unidad policial Daci.

El caso será destinado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) para su investigación e indagación.

MIRA AQUÍ: Narcos acribillan a policías en un operativo de la Felcn en Desaguadero

La fuerza antidrogas deberá determinar si la adolescente será procesada teniendo en cuenta la edad de la involucrada; sin embargo, el hombre aprehendido será investigado por tráfico de sustancias controladas.

Tags