Un policía muere tras ser arrollado por una camioneta que chocó escapando de un control

El conductor de la camioneta chocó al menos a dos vehículos en Oruro en su afán por escapar, posteriormente atropelló y huyó sin prestar ningún tipo de auxilio

Publicado: 28/05/2023 17:03
[Foto: captura video] / La camioneta arrolla al efectivo tras chocar contra otros vehículos

Un efectivo de la Policía perdió la vida tras ser arrollado por el conductor de una camioneta que intentaba huir de un control en la zona de la avenida Circunvalación en la ciudad de Oruro.

Según la información preliminar, el hecho se registró durante un control por parte de la Unidad de Diprove, donde captaron a una camioneta de color blanco que no presentaba placas, por lo que intentaron retenerla.

Ante la situación, el conductor de este motorizado intentó darse a la fuga. Para evitar que escape, los uniformados atravesaron uno de sus vehículos de forma horizontal sobre la avenida; sin embargo, el hombre que conducía la camioneta llegó a impactar de retro con un auto pequeño y posteriormente aceleró, arremetiendo contra el vehículo policial, llegando a arrollar a un efectivo que se encontraba parado sobre la vía, continuando con su camino sin prestar ningún tipo de auxilio.

MIRA AQUÍ: Hombre retornaba de enterrar a su mamá y murió tras embarrancarse con su vehículo

La víctima queda tendida en el suelo con evidentes lesiones, y fue auxiliado por sus camaradas quienes proceden a llamar a los Bomberos.

Todo el hecho quedó captado en un video por personas que se encontraban en una cancha cercana, donde se observa las peligrosas maniobras que realiza el conductor de la camioneta, además del momento del atropelló.

Los bomberos llevaron al efectivo hasta un hospital para que reciba atención médica, sin embargo, lamentablemente llegó ya sin signos vitales, pese a los intentos de reanimación este llegó a perder la vida.

La víctima fue identificada como Elvis Corrales Luna de 38 años, quien prestaba sus servicios como policía de Diprove.

La Policía se encuentra movilizada en busca del conductor de esta camioneta por ocasionar el atropello y posterior muerte de una persona, además, de múltiples choques en su afán por escapar.

MIRA AQUÍ: El Alto: Cuatro bolivianos y un extranjero son acusados de atracar una casa de cambios

Tags