Hombre retornaba de enterrar a su mamá y murió tras embarrancarse con su vehículo

Aparentemente la víctima perdió el control de su volqueta en el tramo de Pucamayu en el municipio de Morochata

Publicado: 27/05/2023 18:47
La víctima quedó atrapada entre la carrocería

Un hecho lamentable se registró en los últimos días, luego de que un hombre llegó a perder la vida tras sufrir un accidente de tránsito en el sector de Pucamayu, en el municipio de Morochata en Cochabamba

Según el informe policial, la víctima identificada como Fausto Maldonado de 46 años, acudió junto a su familia hasta el cementerio de su comunidad para poder enterrar a su madre.

Al retornar a su hogar, el hombre se subió a su volqueta y cuando se encontraba a proximidades al sector de Pucamayu, en una curva, perdió el control de su vehículo llegando a embarrancarse aproximadamente 200 metros.

MIRA AQUÍ: La Paz: Choque frontal por invasión de carril deja cinco heridos en carretera a Laja

El coronel Marcelo Gómez, director de Tránsito de ese municipio, indicó que la víctima de 46 años quedó atrapado debajo de la estructura de la volqueta, llegando a perder la vida.

El hombre fue rescatado por sus mismos familiares, pero ya no presentaba signos vitales, por lo que sus allegados decidieron trasladar su cuerpo hasta su domicilio para velarlo.

Según el director de Tránsito, tras enterarse del hecho, un contingente policial se trasladó al inmueble para investigar el caso, sin embargo, la familia solicitó que los dejen velar a la víctima y que no se lleven el cuerpo.

MIRA AQUÍ: “No la han atendido rápido”, compañeros de bailarina de salay electrocutada piden a la Policía investigar el hecho

Tags