Un hombre que acudió con su esposa a una chichería, murió apuñalado en el baño
El sujeto tiene 59 años y había llegado a la chichería junto con su esposa. Sin embargo, luego de consumir bebidas alcohólicas fue al baño, donde fue agredido
Un sujeto de 59 años fue apuñalado en una chichería ubicada en el kilómetro 4 de la avenida Petrolera en Cochabamba. El hecho se registró entre la noche del martes y la madrugada de este miércoles.
La víctima fue identificada como Eduardo M. F. y la Policía ya realizó el levantamiento legal del cadáver.
MIRA AQUÍ: Aprehenden a una mujer de 70 años por acuchillar a su pareja en Cochabamba
Según el informe policial, el sujeto había asistido junto con su esposa al lugar de consumo de bebidas alcohólicas.
El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Hernando Sotopeña informó que la víctima presentaba una lesión punzocortante en la región del abdomen y exposición de los intestinos.
El hecho fue reportado al Ministerio Público que ya investiga las circunstancias en las que se registró la muerte del hombre.
MIRA AQUÍ: “Vuelves a jod... y te apuñalo”: Esta es la casa y la historia del violento atraco en Arapata
Sotopeña agregó que, según la declaración de la esposa de la víctima, ella vio que luego de que su esposo ingresó al baño dos hombres desconocidos la agreden y posteriormente huyen del lugar.
El cuerpo de la víctima permanece este miércoles en instalaciones de la Fiscalía mientras que la esposa fue trasladada a oficinas policiales para que brinde su declaración informativa.
Otro asesinato en Cochabamba
Otro caso que terminó con el fallecimiento de una persona se registró en el municipio de Arbieto, en el departamento de Cochabamba esta semana. Santusa O. V., una mujer de 70 años de edad, fue aprehendida por la Policía acusada de ser la responsable de la muerte de su pareja Raúl M. S., un hombre de aproximadamente 75 años.
La aprehendida relató que su esposo la agredió con golpes en la cabeza y el cuerpo, y que para defenderse usó un cuchillo de mesa para herir la pierna del hombre, indica el informe policial del caso.