Un hombre muere impactado por un rayo y otros tres al ser arrastrados por un río en Chuquisaca

Desde la Gobernación de Chuquisaca pidieron tener cuidado por las inclemencias del tiempo y en especial cuando están cerca de un río

Publicado: 05/01/2023 20:33
[Foto referencial: RRSS] / El hombre que murió a causa de un rayo tenía 25 años

La Gobernación de Chuquisaca informó este jueves que producto de las inclemencias del tiempo, cuatro personas fallecieron, tres de ellas arrastradas por un río y la cuarta a causa de un impacto de un rayo.

También te puede interesar: Entierran a hombre que fue asesinado a machetazos en presencia de su pequeña hija

“Falleció una persona por un rayo, estamos en contacto con el municipio de Yamparáez para ver de qué manera ayudamos”, manifestó Jairo Gutiérrez, secretario de Medio Ambiente de la Gobernación de Chuquisaca.

De acuerdo a información de medios locales, la víctima es un varón de 25 años que falleció en la comunidad de Pata Llajta, en Yamparáez.

Gutiérrez agregó que otras tres personas fallecieron en la localidad de San Lucas. Estaban a bordo de una camioneta y estaban pasando el río; sin embargo, por la fuerza del agua el motorizado fue arrastrado y los tres ocupantes murieron.

“Pedir, que en esta época del año cuando se presentan lluvias, tener cuidado y no permanecer cerca de los ríos”, manifestó Gutiérrez.

Tags