Un hombre fue baleado en un violento atraco a una casa de giros en la radial 13

El hombre fue trasladado de emergencia a un centro de salud. Los delincuentes también lo golpearon en la cabeza con una pistola

Publicado: 12/05/2023 16:51
[Foto: Paúl Gramillo] / La Policía llegó hasta el lugar donde se registró el hecho

Un violento atraco se registró la tarde de este viernes en Santa Cruz. Delincuentes armados ingresaron a una casa de giros, donde balearon a una persona que se encontraba en el lugar.

El hecho se registró en inmediaciones de la radial 13 y quinto anillo. No existe un informe policial; sin embargo, se pudo observar que una persona fue trasladada a un centro de salud.

MIRA AQUÍ: Aprehenden a 3 personas por robo de un celular a una mujer que cayó de un micro, todos tienen antecedentes

Un médico que atendía a esta persona informó que recibió un balazo en la pierna. Además, la Policía informó que tenía golpes en la cabeza, pues fue ‘cacheado’ con la culata del arma.

Todavía no se conoce si los delincuentes lograron robarse dinero. Los uniformados llegaron al lugar para recabar pruebas e iniciar la investigación.

Los últimos días se han registrado varios robos y hechos delictivos en Santa Cruz. Uno que causó indignación es el robo de un celular a una mujer que estaba en un micro, quien al tratar de recuperar su dispositivo cayó de cabeza.

MIRA AQUÍ: Cámaras captan a antisociales cometiendo constantes robos en la zona norte de Santa Cruz

Tags