Cámaras captan a antisociales cometiendo constantes robos en la zona norte de Santa Cruz

Los videos muestran cómo sujetos se dan modos para sustraer focos y hasta basureros que están fuera de los domicilios de la Radial 26

Publicado: 11/05/2023 12:11
[Foto: UNITEL] / Sujeto sustrayendo un basurero

Cámaras de seguridad de la Radial 26 y quinto anillo, zona norte de Santa Cruz de la Sierra, captaron los constantes robos que cometen personas en situación de calle, quienes se dedican a sustraer una serie de objetos.

En los videos se puede observar cómo los antisociales, se dan modos para robar hasta los focos y basureros que se encuentran afuera de los domicilios.

Los vecinos de esta zona afirman que los robos se cometen tanto en el día como en la noche, donde estas personas buscan la forma de adueñarse de lo ajeno.

Una de las imágenes captadas muestra como un sujeto forcejea para poder desprender del suelo un basurero de fierro, sin embargo, al notar que se acerca un micro del transporte público, disimula que está apoyado en él, pero, una vez que se aleja, este continúa con su trabajo hasta lograr sacarlo por completo.

MIRA AQUÍ: Capturan a dos personas tras hacerse pasar como pasajeros e intentar atracar a un taxista

Los vivientes del lugar acusan a las personas en situación de calle que habitan en el Cordón Ecológico de llegar hasta el sector para cometer hechos delictivos.

Ante la alarmante situación, las personas decidieron entregar estos videos a la Policía para que se inicie con una investigación y se logre dar con el paradero de los responsables y así se los pueda poner tras las rejas.

Asimismo, esperan que el resto de las víctimas puedan denunciar y así sumar más apoyo para frenar con la delincuencia en la zona.

Tags