Un hijo y su madre fueron atropellados en Cochabamba, el menor murió por el fuerte impacto

El hecho se registró en la avenida Blanco Galindo en Cochabamba, la mujer fue evacuada a un centro médico y niño fue llevado a la morgue

Publicado: 30/05/2023 19:14
La mujer fue arrollada sobre la avenida junto a su hijo

Un hecho de tránsito se registró a la altura del kilómetro cuatro y medio de la avenida Blanco Galindo, cerca de la avenida Juan Pablo Segundo, en la carretera que une Cochabamba con Quillacollo, donde una madre y su hijo fueron atropellados por un vehículo de alto tonelaje.

Según el informe preliminar de la Policía de Tránsito, la mujer intentaba cruzar la avenida junto al menor cuando fueron embestidos, producto del fuerte impacto, el niño de aproximadamente cinco años llegó a perder la vida.

Los transeúntes y testigos llamaron al equipo de emergencia para que auxilie a las víctimas, sin embargo, a su llegada se confirmó que el menor ya no presentaba signos vitales.

MIRA AQUÍ: Existen contradicciones en las versiones de la pareja del joven que fue dejado en un canal con fracturas en el cráneo

La madre fue evacuada hasta un centro médico más cercado para que sea atendida, mientras que el cuerpo del niño fue retirado por personal de Homicidios y trasladado hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) del Ministerio Público.

La Unidad de Tránsito llegó a la zona para iniciar con las investigaciones, se conoce que el chofer del camión protagonista del hecho fue arrestado con fines investigativos.

Según algunas personas, en la zona existe una pasarela, pero la mujer decidió cruzar por la avenida.

Se espera un informe oficial por parte de las autoridades correspondientes en relación a este lamentable hecho.

Tags