Trufi impactó de frente contra una flota en la carretera a Cotoca, hay dos heridos

Los ocupantes del vehículo más pequeño fueron los afectados tras el choque frontal la noche del jueves. Ningún pasajero del bus resultó herido tras el impacto de los motorizados

Publicado: 20/01/2023 12:56
[Foto: captura video] / Ambos vehículos resultaron con daños materiales de consideración

La noche de este pasado jueves, se suscitó un hecho de tránsito a la altura del kilómetro 15 de la carretera entre Santa Cruz y Cotoca, donde un trufi de transporte público llegó a impactar de manera frontal contra un bus.

El aparatoso hecho se suscitó aproximadamente a las 23:00 horas, dejando un saldo de al menos dos personas heridas, quienes iban a bordo del motorizado más pequeño.

El trufi que presta servicio Santa Cruz de la Sierra – Cotoca resultó más afectado con daños materiales de consideración, mientras que el bus que viajaba desde la capital cruceña rumbo a Puerto Suárez, terminó con algunos daños en la parte delantera.

Afortunadamente ningún pasajero que viajaba en la flota resultó herido, mientras que el chofer del trufi y su acompañante de a lado fueron los mayores afectados, quienes fueron evacuados para recibir atención médica.

MIRA AQUÍ: Motociclista fallece tras caer al canal de un puente improvisado en el Plan Tres Mil

Según la información preliminar, el chofer del vehículo más pequeño presuntamente fue el que invadió carril, además, aparentaba encontrarse en estado de ebriedad, por lo cual fue arrestado. Sin embargo, se espera los resultados de la prueba de alcotest para confirmar o descartar esta situación.

El caso es investigado por la Policía de la Unidad Operativa Tránsito, quien busca determinar las características y determinar responsabilidades en este aparatoso accidente.

Tags