Motociclista fallece tras caer al canal de un puente improvisado en el Plan Tres Mil

La victima intentaba cruzar este canal de drenaje en la zona del barrio Chipeno, en el Plan Tres Mil. El hecho ocurrió la noche del jueves

Publicado: 20/01/2023 09:39
[Foto: José Elio Alba - UNITEL] / Puente en el barrio Chipeno, zona del Plan Tres Mil

Un hombre que iba a bordo de una motocicleta falleció tras caer de un puente improvisado en el canal de drenaje ubicado en el barrio Chipeno, zona del Plan Tres Mil, en Santa Cruz.

Según el relato de los vecinos, el motociclista intentó cruzar al otro lado, sin embargo, cayó al canal llegando a lesionarse y ahogarse por el agua que había acumulada.

Los vivientes de la zona que se percataron del hecho, intentaron auxiliar al hombre y rápidamente lo trasladaron a un centro médico, pero llegó a perder la vida en el camino y antes de poder ser atendido.

MIRA AQUÍ: Dan detención domiciliaria sin escolta a diputado del MAS que atropelló a motociclista

Un video captado por los testigos, muestra el momento en el que las personas del lugar, pese a la dificultad, se dan modos de bajar hasta el canal para intentar ayudar al motociclista.

Vecinos intentaron ayudar a la víctima
[Foto: José Elio Alba - UNITEL] / Vecinos intentaron ayudar a la víctima

Se conoce que este puente fue construido de manera improvisada por los mismos vecinos del barrio Chipeno hace aproximadamente tres años para poder transitar, ya que no existía ninguna otra forma de llegar al otro lado.

Sin embargo, las personas que habitan en la zona aseguran que por mucho tiempo se han visto en dificultades para poder cruzar este canal de drenaje, donde en muchas ocasiones han tenido que pasar sobre el agua exponiéndose al riesgo de caer.

Ante la muerte de una persona producto de la falta de un puente en la zona, los vecinos exigen a la Alcaldía atender su demanda de construir y habitar un paso por este canal.

Tags