Triple colisión: Atribuyen a poca visibilidad por lluvias un accidente en Cochabamba

Un vehículo pequeño quedó prácticamente aplastado tras ser impactado por un camión llegando a chocar a una cisterna

Publicado: 07/02/2023 09:12
[Foto: Alejandra Verduguez - UNITEL] / El vehículo pequeño resultó con daños materiales de consideración

Cochabamba registra intensas lluvias desde la noche de este lunes, las cuales se extendieron hasta la jornada de este martes, donde varias calles quedaron totalmente inundadas provocando complicaciones para la transitabilidad para la ciudadanía en general.

Las precipitaciones pluviales persisten a esta hora de mañana, donde la visibilidad se complica, principalmente para los conductores, producto de ello, se suscitó un accidente de tránsito que involucra a tres motorizados.

Un vehículo pequeño quedó prácticamente aplastado tras ser impactado por un camión que circulaba detrás de él, provocando que este choque contra un camión cisterna que iba por delante.

Los conductores atribuyeron el accidente a la poca visibilidad, ya que la lluvia provoca que los vidrios se empañen.

MIRA AQUÍ: Viviendas y autos están bajo el agua en un barrio urbano de San Julián

El hecho se registró en la zona de la avenida Petrolera, a la altura del kilómetro dos, donde los tres motorizados presentan daños materiales de consideración, sin embargo, no se registra ninguna persona herida.

El camión impactó contra la parte trasera de un vehículo
[Foto: Alejandra Verduguez - UNITEL] / El camión impactó contra la parte trasera de un vehículo

Otro accidente se registró en la avenida Barrientos, zona sur de la ciudad, un motociclista que circulaba por el sector, llego a caer en medio del agua.

Sin embargo, el hecho se suscitó debido a que la acumulación de agua que hay en la zona, lo cual impide ver si la avenida registra huecos, hundimientos o si hay algún objeto por debajo.

MIRA AQUÍ: Desborde de ríos anega al menos 12 escuelas en La Paz y Santa Cruz, según el Gobierno

Personas atrapadas

A la altura del puente Cobija, una familia de cuatro ocupantes quedó atrapada en medio del desnivel, donde el líquido estancado impidió que continúen transitando con su vehículo, una pequeña camioneta que quedó en medio del agua.

Un equipo de rescate tuvo que trasladarse hasta la zona, y con ayuda de una escalera y sogas, procedió a sacar primeramente, a las tres menores que se encontraban en el interior de la cabina para ponerlas a buen recaudo.

[Foto: Alejandra Verduguez - UNITEL] /
Tags