Tres motos chocan frontalmente en la ‘peligrosa curva’ de Valle Sánchez

Vecinos de la zona señalan que son varios los accidentes que se han registrado en el lugar. Reclaman porque no existe señalización

Publicado: 05/04/2023 18:51
[Captura] / Dos de los conductores quedaron muy malheridos

Cámaras de seguridad registraron un accidente de tránsito que se produjo en las calles de la urbanización Valle Sánchez en Warnes. Debido al fuerte impacto una de las motos se deslizó varios metros sobre el pavimento junto a su conductor.

El accidente ocurrió este martes cerca al mediodía. De acuerdo a un vecino que envió las imágenes a Yo Periodista el accidente se produjo en la avenida principal de esta urbanización, en la zona donde hay una curva.

En el video proporcionado a UNITEL se observa a un motociclista circulando con normalidad sobre la avenida, en la que no aparece ningún otro vehículo; sin embargo, cuando se apresta a doblar en una curva aparecen de frente dos motocicletas, una a lado de otra.

MIRA AQUÍ: Capturan al acusado de propinar una golpiza a un guardia de seguridad de la Uagrm

Aparentemente, el conductor de la primera motocicleta no tuvo tiempo para reaccionar tras ver a dos vehículos que aparecieron en la mencionada curva y de esta manera se produjo la triple coalición.

Segundos después se observa a una de las motos deslizarse sobre el cemento y su conductor se levanta, comienza a caminar con visibles gestos de dolor y posteriormente se marcha con rumbo desconocido.

Las otras dos motos permanecen tiradas en el lugar del impacto y con sus conductores adoloridos, que de acuerdo a la versión de vecinos fueron auxiliados.

Mototaxistas y vecinos en Valle Sánchez reclaman porque son varios los accidentes que se registraron en esta curva. Además, indican que la zona no está señalizada y no tiene reductores de velocidad.

MIRA AQUÍ: Armas, chalecos policiales y decenas de celulares se hallaron a aprehendidos por asesinato del policía Mendoza

Tags