Tras ataque de grupo armado en Samaipata, dos heridos son trasladados a la capital cruceña

Uno de los afectados llegó con seis impactos de bala y el otro con uno. Ambos fueron atacados en el municipio cruceño de Samaipata, cuando intentaban verificar un incendio en el Parque Amboró

Publicado: 09/09/2022 06:37
[Foto: Leonardo Gil] / Los heridos reciben atención en la capital cruceña

Pasada las 20:00 del jueves, un hombre de 41 años de edad fue trasladado desde la comunidad Piedras Blancas perteneciente al municipio de Samaipata hasta el hospital San Juan de Dios en Santa Cruz con seis impactos de bala en el cuerpo.

Según la información brindada por su esposa fue herido cuando ingresó junto a un grupo de comunarios a unos predios donde fueron recibidos por personas extrañas que les dispararon. Tras el ataque que se registró cuando los comunarios intentaban verificar un incendio en el Parque Amboró, un menor de edad falleció y en total fueron tres los heridos, uno de menor gravedad es atendido en el hospital de Samaipata.

Te puede interesar: Grupo armado ataca a comunarios de Samaipata, un menor falleció

A una clínica ubicada en el km 9, de la Doble Vía a La Guardia llegó otro herido que estaba en el grupo de comunarios de Piedras Blancas con un impacto de bala en la pantorrilla, se trata de un joven de 20 años. Ningún familiar brindó información, pero los médicos aseguran que ingresó a quirófano para extraer la bala y se encuentra fuera de peligro.

Tags