Grupo armado ataca a comunarios de Samaipata, un menor falleció

Cuatro personas resultaron heridas y uno murió. Se informó que las víctimas salieron para verificar un incendio en el Parque Amboró cuando fueron atacados.

Publicado el: 09/09/2022
Por Marcela Gutiérrez
Por Fiscalía
Image
Comunarios llegaron hasta la Fiscalía

Comunarios del municipio de Samaipata fueron atacados por un grupo de desconocidos quienes se encontraban armados y abrieron fuego contra ellos llegando a herir a varias personas.

Según el informe preliminar por parte de la Alcaldía de este municipio cruceño, los vivientes de la zona salieron a verificar un supuesto incendio en el Parque Amboró cuando fueron emboscados por este grupo que empezó a atacar y disparar a quemarropa contra los vivientes del lugar.

Cuatro personas resultaron heridas de las cuales un menor de 16 años llegó a perder la vida tras recibir disparos en su cuerpo.

Publicidad N-PRO-D

Lee también: Una joven de 17 años denunció que fue violada por tres hombres tras consumir alcohol

Los comunarios creen que fueron atacados por algún grupo de antisociales que pretendía proteger algún hecho ilícito en el lugar.

Los heridos fueron evacuados a un centro médico, mientras que el cuerpo de la víctima de 16 años fue llevado hasta la morgue.

Publicidad N-PLUS-A

El informe forense establece que el cuerpo del adolescente de 16 años tenía al menos siete disparos en todo el cuerpo, los cuales acabaron con su vida.

Tags