Una joven de 17 años denunció que fue violada por tres hombres tras consumir alcohol

Los tres acusados de violación fueron enviados a la cárcel con detención preventiva por el lapso de seis meses

Publicado: 08/09/2022 21:01
Los tres sujetos acusados de violación fueron encarcelados

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de El Alto, reportó que una menor de 17 años fue víctima de una violación cometida por tres hombres con los que compartió bebidas alcohólicas en su domicilio.

De acuerdo al reporte policial, la joven estaba en compañía de su hermano y tres de sus amigos, quienes tras el consumo de alcohol, se presume que procedieron a abusar a la menor en su propio domicilio.

El informe señala que al día siguiente la menor se encontró semidesnuda y con dolores en su cuerpo. Ante esta situación, la joven pidió ayuda a su hermano quien procedió a retener a los tres sujetos que son acusados de abusar de la joven.

“En su declaración manifiesta que (la menor), también consumió bebidas alcohólicas y cuando despertó, la joven estaba sin su ropa interior, en ese momento la menor grita, pide auxilio y su hermano procede a retener a los tres sujetos”, informó el director de la Felcv, Cnl. Julio Larrea.

Tras la denuncia, la Policía procede a aprehender a los presuntos agresores de 20, 22 y 30 años, quienes fueron conducidos a una audiencia cautelar donde un juez decide su detención preventiva en dos recintos penitenciarios.

Tags