Suspenden por tercera vez juicio contra vocal que liberó a un condenado de feminicidio

Este martes se dio una nueva suspensión del proceso contra Mirtha Montaño, acusada por prevaricato e incumplimiento de deberes

Publicado: 20/07/2022 07:31
La juez Mitha Montaño es acusada por prevaricato (Foto: UNITEL)

Nuevamente se suspendió el juicio oral de la vocal del Tribunal, Mirtha Montaño, acusada de liberar a un hombre condenado a 30 años de prisión en Cochabamba.

En esta oportunidad, se conoció que la presidente del Tribunal de Sentencia 2, dio positivo a Covid-19, razón por la cual no pudo asistir al proceso que debió llevarse a cabo este marte


Lee también: Más de 37 policías fueron sujetos a una investigación por fuga de reos de varias cárceles del país

Montaño es procesada por la liberación de Omar Ordoñez, líder de una pandilla, a quien condenaron a 30 años de la cárcel, por el feminicidio de una adolescente de 16 años el año 2016 ocurrido en el municipio de Cliza.

La madre de la víctima y sus abogados estuvieron presentes en el Tribunal a la espera del juicio contra la juez, sin embargo, este nuevamente tuvo que ser reprogramado.

Es la tercera vez que se suspende el juicio oral contra esta vocal, quien es procesada por los presuntos delitos de prevaricato e incumplimiento de deberes.

Tags