Suspenden audiencia de choferes que protagonizaron accidente en El Sillar

El conductor del bus no pudo llegar al Comando debido a que continúa internado y deberá someterse a una cirugía

Publicado: 05/10/2022 13:44
[Foto: UNITEL] / El chofer del tracto-camión se presentó en el Comando

Para las 11:30 de este miércoles estaba prevista la audiencia de medidas cautelares contra los dos conductores protagonistas del fatal accidente que se registró la madrugada del martes en la carretera entre Cochabamba y Santa Cruz, a la altura de Chocolotal, zona de El Sillar.

El chofer del tracto-camión fue el primero en trasladarse hasta el Comando de la Policía en Villa Tunari para participar de la audiencia, sin embargo, se conoció que esta fue suspendida.

Según la información, se conoce que el conductor del bus no pudo llegar a la audiencia debido a que continúa internado y debe someterse a una operación por una fractura a la altura del peroné.

El hombre se encuentra bajo custodia policial en el hospital de este municipio, por lo que se aguarda saber detalles sobre su evolución médica y la nueva fecha para la audiencia de medidas cautelares.

El conductor del bus dio positivo en su alcotest donde se confirmó que tenía 1.30 g/l de alcohol en la sangre, será procesado por conducción peligrosa.

El bus y el camión impactaron de frente
[Foto: APG] / El bus y el camión impactaron de frente

Por su parte, aún no se define la situación judicial del conductor del camión, quien se sabe que no portaba su licencia de conducir al momento del hecho, además, se presume que tampoco tiene categoría C, nivel que permite manejar vehículos pesados.

Debido a este fatal hecho, dos personas perdieron la vida y 23 resultaron heridas, las cuales son atendidas en centros de salud de Villa Tunaria, Cochabamba y Santa Cruz.

Tags