Sujeto ingresa a robar al restaurante del exarquero Carlos Arias

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un sujeto entra a robar al negocio del exjugador de fútbol, donde tiempo atrás se registró un accidente que dejó con graves quemaduras al ‘Pollo’ Arias

Publicado: 28/11/2022 20:55
Hombre sustrayendo el celular

Un robo se suscitó este fin de semana en un restaurante de comida ubicado en la avenida Mutualista, zona norte de Santa Cruz. El hecho se registró en uno de las sucursales del negocio del exjugador de la selección, Carlos ‘Pollo’ Arias.

Cámaras de seguridad del lugar, captaron el momento en el que un hombre se acerca al mostrador y tras aprovechar que la encargada se aleja para entregar un pedido, este extiende su mano y sustrae un teléfono celular.

Posteriormente se observa como el sujeto se aleja disimuladamente y sale del negocio para no levantar sospechas.

Lee también: Hombre de la tercera edad es acusado de atentar contra su vida y quemar el vehículo de su dueño de casa

En la cuenta de Facebook de este negocio se compartieron las imágenes donde se evidencia el hecho.

“Ladrón a la vista. Es difícil creer que un hombre joven como el del video se dedique a robar en vez de ponerse a trabajar”, expresa el post.

Hace algunos meses, el negocio del exjugador de fútbol sufrió un accidente tras registrase una explosión por una garrafa de gas, lo cual se cobró la vida de una trabajadora y dejó gravemente herido a Carlos Arias, con quemaduras en el cuerpo.

Tags