Hombre de la tercera edad es acusado de atentar contra su vida y quemar el vehículo de su dueño de casa

El motorizado del propietario del inmueble quedó totalmente calcinado, el presunto responsable ingirió veneno y se apuñaló luego del hecho

Publicado: 28/11/2022 13:07
El vehículo quedó totalmente quemado

Un vehículo que se encontraba parqueado ardió dentro de un domicilio particular en el kilómetro 14 de la Doble Vía a La Guardia, en Santa Cruz.

Presuntamente el hecho fue provocado por un hombre de la tercera edad, quien sería inquilino del inmueble, y le habría prendido fuego al motorizado del propietario del lugar.

Personal de Bomberos llegó hasta la vivienda para intentar controlar las llamas, pero pese a los esfuerzos, el vehículo ardió en su totalidad quedando calcinado e inutilizable.

También te puede interesar: Presentan denuncia contra personas que causaron destrozos en casa del presidente cívico cruceño

Tras quemar el motorizado, el presunto responsable del hecho atentó contra su vida ingiriendo veneno y apuñalándose, pero pudo ser auxiliado y trasladado de emergencia a un centro médico cercano, donde llegaron sus familiares pero no quisieron emitir ninguna declaración.

Según datos preliminares, el hombre de la tercera edad tendría problemas mentales, sin embargo, se espera conocer el informe médico que descarte o confirme este dato.

El hermano del propietario del inmueble llegó hasta lugar del incendio para investigar sobre el caso, sin embargo, se aguarda que el afectado se pronuncie para saber si tomará o no acciones legales contra este hombre.

Tags