“Soy inocente”, dice acusado de violar a una mujer taxista antes de su audiencia cautelar

Pasada las 13:00 de este lunes el acusado de haber violado a una mujer taxista llegó ante el Juzgado de la Pampa de la Isla para responder a la acusación en su contra

Publicado: 27/02/2023 13:23
El acusado declaró ante los medios

José Augusto Z.F. llegó pasada las 13:00 de este lunes a su audiencia cautelar en el Juzgado de la Pampa de la Isla, en la capital cruceña, para enfrentar el proceso en su contra por violación, delito denunciado por una mujer de ocupación taxista.

Están buscando otra cosa de mí, me declaro inocente”, dijo el sujeto en un breve contacto con los medios y adelantó que reflejará esta posición ante el juez. Mientras que la defensa y el esposo de la víctima, piden la pena máxima par esta persona que actuó con violencia.

MIRA AQUÍ: Un hombre muere apuñalado tras celebrar el cumpleaños de su hijo; su pareja fue aprehendida como sospechosa

El fiscal Juan Pablo Sánchez, remarcó que existen los indicios y que el acusado es un dependiente de las drogas, condición que no lo exime de sus responsabilidades por lo que pedirá su detención preventiva considerando la gravedad del caso. “Es prácticamente consciente de los hechos que ha realizado”. dijo.

MIRA AQUÍ: Cárceles de Bolivia: Cinco reos murieron en el último mes

José Augusto Z. F. fue aprehendido la noche del sábado, a casi una semana de haberse denunciado el hecho ocurrido el pasado domingo durante el primer día de Carnaval. En aquella fatídica jornada para víctima, el acusado solicitó el servicio de taxi a través de una aplicación y, con arma en mano, se denunció que amedrentó a la mujer llegando a abusar de ella.

Tags