Secuestran a hombre que llevaba químicos al Chapare y ahora piden $us 100.000 dólares por su vida

Según la denuncia de su pareja, el hombre fue víctima del robo de su motorizado en el que llevaba los insumos al trópico de Cochabamba

Publicado: 21/01/2023 15:56
[Foto: UNITEL] / El hombre desapareció en la zona del Chapare

Las últimas horas se conoció sobre la denuncia de una mujer que afirma que su esposo fue secuestrado en la zona de Chimoré, donde estaba con insumos químicos.

Según la información proporcionada a la Policía, la víctima identificada como Ventura J.G.B., salió de su domicilio acompañado del señor Miguel M., para trasladar insumos químicos al Trópico cochabambino.

Sin embargo, pasadas las 13:00 horas de ese mismo día, la esposa de Ventura recibió una llamada en la que afirmaban que su esposo había sido visto saliendo del monte totalmente golpeado tras haber sido víctima del robo de su vehículo y su mercadería.

Horas más tarde, la mujer recibió una nueva llamada de otro número, en el que le informaban que su esposo estaba secuestrado y debía entregar la suma de $us 100 mil como garantía por la pérdida de la mercadería que debía haber entregado.

MIRA AQUÍ: Denuncian uso excesivo de la fuerza de la Policía contra dos extranjeros que daban un taller de reciclaje

Dudosa ante lo sucedido, la mujer intentó comunicarse con su pareja pero no tuvo éxito. Posteriormente volvió a recibir una llamada telefónica en la que su esposo le pide buscar a la madre de Miguel M., asegurando que él fue quien robó el vehículo con la mercadería.

Tras la serie de llamadas, la esposa de Ventura realizó la denuncia formal ante la Policía por el presunto secuestro, el caso ya es de conocimiento del Ministerio Público.

Sin embargo, han pasado al menos tres días desde la desaparición de Ventura y se desconoce su paradero. Se conoce que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz llevaría adelante la investigación del caso

Tags