Se alarga la angustia de los padres de Lineth, la menor desaparecida hace 21 días en Santa Cruz

Tras el hallazgo de un cuerpo en la zona del Cordón Ecológico que no era de Lineth, los padres comentaron que siguen buscándola y el sufrimiento se alarga por no poder encontrarla.

Publicado: 30/05/2023 15:24
[Foto: UNITEL] / Encuentran cuerpo enterrado en el Cordón Ecológico. No era de Lineth.

Los padres de Lineth Chama mantienen la angustia y desesperación en su afán de encontrar a la menor de 16 años que desapareció hace 21 días, en la capital cruceña. Tras el hallazgo de un cuerpo enterrado en la zona del Cordón Ecológico, que no era de Lineth, los familiares anunciaron que seguirán con la búsqueda hasta poder encontrarla.

Lineth Diana Chama Andrade es la menor de 16 años que desapareció hace 21 días en la zona de la avenida Busch, de la capital cruceña, luego de que fuera a recoger unos platos a su casa para llevarlos a un negocio de su familia. Hasta el momento no hay rastros.

“Sentir este momento es grave, gracias a Dios no es ella. No voy a parar y seguiré buscando a mi hija. Me quedo en la avenida en las noches, me entro al monte, seguimos buscándola”, dijo el padre de Lineth entre lágrimas, luego esperar que se desentierre el cuerpo en la zona del Cordón Ecológico, que al final no era de la menor.

MIRA AQUÍ: Hallan el cuerpo de un hombre desaparecido hace tres años e investigan asesinato

El papá, Grover Chama, sostuvo que su hija no se escapó ni dejó la casa por huir con otra persona. “A esta niña alguien la tiene, ella no se escapó ni se fue”.

Este martes, pasadas las 9:30, el personal policial llegó hasta la zona del Cordón Ecológico para desenterrar el cuerpo de una persona de sexo masculino, desparecido desde hace tres años. Por este caso, un hombre confesó que mató a esta persona y lo enterró en el lugar mencionado.

MIRA AQUÍ: Embarazada pierde a su bebé tras ser apuñalada por un ladrón que le robó el celular

Tags