Santa Cruz: Jóvenes realizan carreras clandestinas en carretera sin iluminación

Estas carreras clandestinas se realizan en la final de la avenida G- 77. En la zona no existe alumbrado público lo que hace más peligrosa esta situación

Publicado: 01/06/2023 07:17
[Foto: Leonardo Gil- Unitel ] / Las carreras se realizan desde hace semanas en la madrugada

La noche del miércoles se evidenció la realización de carreras clandestinas protagonizadas por jóvenes en una carretera ubicada al final de la G77 y que se hacen sin ningún tipo de control. Esto ocurre en Santa Cruz.

Los participantes se organizan en grupos bajo la dirección de una persona que indica el momento de partida para que motociclistas participen de la carrera imprimiendo alta velocidad. En la zona no existe alumbrado público lo que hace más peligrosa la situación.

Los vecinos de la zona denuncian que cada miércoles se repiten estas carreras que antes se realizaban entre 2do y 3er anillo de la avenida Cristo Redentor, donde luego de varios operativos de parte de la unidad de tránsito se descartó totalmente su realización en ese lugar. Este grupo se trasladó a una zona alejada de la ciudad justamente para evitar el control policial.

En la carrera participan conductores de autos y motos
[Foto: Leonardo Gil- Unitel ] / En la carrera participan conductores de autos y motos

MIRA AQUÍ: Niñera acusada de pornografía infantil llevaba trabajando tres meses en el domicilio

Jóvenes en vehículos con música a gran volumen, luces de colores y motocicletas de todo tipo son los protagonistas de este evento autoconvocado sin ninguna seguridad.

Conductores de autos y ‘motos’ hacen una fila y de 2 en 2 se enfrentan para ganar una carrera en este lugar que carece de iluminación y por ende no hay mucha circulación de motorizados.

MIRA AQUÍ: Activan alerta migratoria contra el exvicepresidente de Fassil, que presentó una bajá médica y no declaró este miércoles

Tags