Activan alerta migratoria contra el exvicepresidente de Fassil, que presentó una bajá médica y no declaró este miércoles

Desde Migración confirmaron que se activó la alerta contra el exejecutivo de la entidad financiera intervenida

Publicado: 31/05/2023 16:47

La tarde de este miércoles se conoció sobre que se activó la alerta migratoria contra el exvicepresidente del Banco Fassil, quien debía acudir a declarar este miércoles por la denuncia de delitos financieros en su contra; sin embargo, presentó una baja médica, señalando que se encuentra hospitalizado.

La mañana de este miércoles el exvicepresidente, fue hospitalizado en una clínica privada ubicada en la avenida Cañoto y primer anillo de la capital cruceña.

MIRA AQUÍ: Exvicepresidente del Banco Fassil debía presentarse a declarar, pero fue internado, según la Fiscalía

Su defensa presentó una baja médica por lo que no logró presentarse a declarar ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen bajo la denuncia de presuntos delitos financieros, tras los conflictos en el intervenido Banco Fassil.

La directora de Migración en Santa Cruz, Dayana Angola, confirmó que a petición de la Fiscalía se emitió la alerta migratoria.

Según dijo el fiscal Julio César Porras, por la baja médica se reprogramará la citación, pero se enviará una comisión de forenses para evaluar el estado de salud.

MIRA AQUÍ: Familia de Carlos Colodro decide guardar silencio y pide que nadie hable por ellos

“El exejecutivo será citado una vez se tenga el informe del médico forense y nos vamos a fijar si hay una incapacidad”, apuntó el fiscal.

Tags