Santa Cruz: Delincuentes roban cartera con más de $us 20.000

Los sujetos se dieron a la fuga, pero el momento del delito quedó grabado en las redes sociales. La víctima formalizó la denuncia en la Felcc

Publicado: 07/02/2023 09:17
[Foto: Captura cámara de seguridad] / El robo se registró en una zona comercial

Cerca de las 22:00 de este pasado lunes, una mujer fue víctima de robo de parte de dos sujetos a bordo de una motocicleta de color negro que le arrebataron su cartera con poco más de $us 20.000, quienes posteriormente se dieron a la fuga.

Cámaras de seguridad en la zona lograron grabar el momento del robo. El hecho se registró en la calle Venezuela entre primer y segundo anillo de la capital cruceña.

MIRA AQUÍ: Tras muerte de menor por golpes, familiares maternos piden la custodia de los hermanitos de la víctima

La víctima quedó con algunos daños en sus brazos por la brutalidad con la que la atacaron.

Los sujetos sin detener la motocicleta, le jalaron la cartera, justo en el momento que la víctima estaba por subir a su vehículo.

La afectada pide a la Policía que encuentre a estos antisociales para evitar más afectados.

MIRA AQUÍ: Fallece el bebé que sufrió golpes fuertes en la cabeza; su madre y padrastro son investigados de infanticidio

La mujer formalizó la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) quienes ya se encuentran trabajando en el caso.

Las autoridades adelantaron que harán un seguimiento en las cámaras de vigilancia que le ayudarán a identificar a los antisociales y verificar la placa de la motocicleta.

Tags