Sale a la luz un video del interventor Carlos Colodro tres horas antes de su muerte

La cámara de vigilancia de un negocio cercano al edificio donde fue levantado el cuerpo, registra el paso del interventor de Fassil, horas antes de conocer su deceso.

Publicado: 30/05/2023 21:24
[Foto: UNITEL] / Colodro llegando al edificio donde cumplía funciones como interventor de Fassil

Minutos antes de la conferencia que brindó el ministro de Gobierno, sobre las conclusiones de la investigación sobre la muerte de Colodro, UNITEL tuvo acceso a un video en el que se ve al interventor tres horas antes de su muerte.

Las imágenes sobre la muerte del interventor son de la cámara de seguridad de un negocio cercano al edificio donde se encontró el cuerpo.

Según las imágenes de las cámaras de vigilancia Colodro pasó por el lugar cerca de las las 17:29 del día sábado 27 de mayo, aparentemente se dirigía al edificio donde fue hallado sin vida.

Camina con una mochila en el brazo, y se dirige al lugar donde iba a cumplir un trabajo dentro del Caso Fassil. Tres horas después se conoce el hecho de muerte de Colodro, cuando cae del piso 15 del inmueble.

MIRA AQUÍ: ¿Qué declaró el guardia del edificio del que cayó el interventor de Fassil, Carlos Colodro?

Otra imagen de la cámara de seguridad, de salida del edificio, muestra a las 20:32 al cuerpo de Colodro tendido en el piso, sin vida.

MIRA AQUÍ: Grabación de cámara de seguridad confirma la hora en la que Colodro cayó de edificio

El Ministro de Gobierno, en una conferencia de prensa reveló que se trató de un suicidio y no un asesinato.

Tags