Roban los ahorros de toda la vida a familia que atendía su restaurante, golpearon a los dueños

“Me estaban apuntando en la boca con la pistola”, relató una de las víctimas del violento atraco ocurrido en la zona norte de Cochabamba

Publicado: 25/11/2022 22:24
[Captura Unitel] / Fueron momentos de terror que vivió esta familia

Ingresaron al local con engaños y cuando lograron que se les abra la puerta, los delincuentes sacaron sus armas de fuego para intimidar y reducir a una familia que atendía su negocio. Al momento de hallar el dinero de la familia, escaparon con rumbo desconocido.

Todo comenzó cuando un grupo de personas llegó por la noche a un restaurante familiar. Los hombres insistieron en ingresar con la excusa de tomar unas cervezas; sin embargo, cuando ya tenía en la mesa lo que pidieron para beber, repentinamente sacaron sus pistolas, reduciendo con ellas a las personas que atendían.

Acto seguido los delincuentes ingresaron a los otros ambientes de este inmueble que también es el hogar de una familia. El jefe del hogar, intentó poner resistencia; sin embargo, utilizando un fierro lo golpearon brutalmente, logrando que desista de su actitud.

“Cállese, sino le voy a matar me ha dicho, me estaban apuntando en la boca con la pistola”, con esas palabras una de las víctimas relató el aterrador momento que le tocó vivir.

También te puede interesar: Voraz incendio en una fábrica de plásticos en el Parque Industrial en Santa Cruz

Ya con todo bajo su control, los delincuentes comenzaron a buscar todo lo de valor que podían llevarse, hasta que encontraron 50.000 dólares, el dinero que esta familia había reunido fruto del trabajo en el restaurante y que eran todos los ahorros que tenían.

“Esa gente no tiene escrúpulos, podían haber matado a mi papá”, reclamó una de las víctimas.

Con miedo, golpeados y con el dinero perdido, esta familia espera que la Policía pueda dar con los responsables del hecho.

“Trabajé desde muy joven para tener algo de dinero, todo fue fruto del sacrificio y de trabajar con mi mamá”, manifestó la víctima.

Tags