Voraz incendio en una fábrica de plásticos en el Parque Industrial en Santa Cruz

La humareda a causa del siniestro se puede observar a varios kilómetros del lugar del hecho

Publicado: 25/11/2022 20:17

Cerca de las 17:00 de este viernes se reportó un incendio en inmediaciones del Parque Industrial de Santa Cruz, entre el cuarto y quinto anillo en la zona este de la capital cruceña. Por el momento no se conocen de víctimas fatales.

También te puede interesar: Camión arrolla a un grupo de personas en un punto de bloqueo en Mineros y deja varios heridos

El incendio se produjo en una fábrica de plásticos. No se conocen las causas del siniestro; sin embargo, equipos de bomberos ya están en el lugar tratando de sofocar las llamas.

Se pudo comprobar que cerca del lugar del siniestro, existen cuatro tanques que llevan el sello de la estatal petrolera y que aparentemente son de gas. Por lo que se recomienda a las personas alejarse del lugar.

La humareda ocasionada por el siniestro se puede observar a varios kilómetros del lugar, lo que preocupa a los vecinos del Parque Industrial, pero también a otros que viven en zonas más alejadas.

Los equipos que tratan de sofocar el fuego no han informado de víctimas fatales, tampoco heridos; sin embargo, se puede observar que hay varios daños materiales.

Tags