Resbaló en el barro y terminó ahogado en un charco de agua

El hecho se registró en el municipio de La Guardia. El hombre estaba yendo a una tienda de barrio a realizar compras, explicaron vecinos

Publicado: 25/03/2023 15:56
[Foto: UNITEL] / El hecho se registró en el barrio Monte Alto, del municipio de La Guardia

Un hombre fue encontrado sin vida en el barrio Monte Alto, ubicado en el municipio de La Guardia, en Santa Cruz. Según algunos testigos, la víctima de aproximadamente 35 años, resbaló con el barro y cayó sobre un charco de agua, donde aparentemente se ahogó, indican vecinos.

Las personas de la zona, en un inicio creían en principio que el hombre había sido golpeado, sin embargo, esto quedó descartado, tras verificarse que no tenía ninguna herida.

“Por pasar la calle se metió al pozo hondo y no pudo salir, se trancaría en el barro, pero la cosa es que se ahogó y murió, él estaba yendo a la tienda. Más bien ya ha secado un poco, esto estaba lleno de agua, por estas lagunas que se hacen en las calles por falta de mantenimiento”, informó a UNITEL un vecino.

MIRA AQUÍ: Tres de las doce mujeres intoxicadas en una colonia menonitas fueron internadas

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegó hasta el lugar ante la alerta de los vecinos, quienes procedieron a hacer el levantamiento legal de los restos.

Posteriormente, el cuerpo fue llevado hasta la morgue para que le realicen una autopsia de ley y se determine las causas reales del deceso.

Las personas de la zona, lamentaron lo sucedido con este hombre, por lo que pidieron a las autoridades realizar un mantenimiento de la vía, ya que cada que llueve, el agua se acumula en las calles, lo cual impide la libre transitabilidad de la población.

Tags