Reportan accidente con muerte en la zona de los valles cruceños

Una persona que estaba en el asiento del pasajero murió instantáneamente. El conductor fue trasladado a un centro médico

Publicado: 23/11/2022 22:58
[Foto: Josué Chubé] / Una víctima fatal y otra herida es el resultado de este hecho de tránsito

El martes la Policía reportó un accidente de tránsito ocurrido en la carretera que conecta a las localidad de La Palizada con Saipina, cerca del municipio de Comarapa, en la zona de los valles cruceños.

También te puede interesar: Después de 5 días aún taxista no devuelve Bs 13.000 del tratamiento de menor con cáncer, lamenta la familia

De acuerdo al reporte policial, el hecho se produjo a las 15:20 del martes. Una vagoneta circulaba por la carretera cuando de repente el conductor, aparentemente pierde el control, por lo que se encunetó a la derecha de la vía, esto provocó que el vehículo impacte con fuerza contra un promontorio de tierra.

El accidente provocó la muerte instantánea de Alicia Castro Quintela, quien estaba en el vehículo como pasajera, mientras que el conductor Zacarías Vallejos quedó herido y fue trasladado a un centro de salud.

El reporte policial establece que se desconocen las causas por las que el conductor perdió el control del motorizado. La investigación de la Policía para esclarecer con precisión lo ocurrido, ya está en marcha.

Tags