Después de 5 días aún taxista no devuelve Bs 13.000 del tratamiento de menor con cáncer, lamenta la familia

La madre del menor de edad, lamentó que su hijo no pudo volver al hospital Oncológico para continuar con su tratamiento y apela al taxista para que devuelva el dinero

Publicado: 23/11/2022 12:46
[Foto: Marcela Gutiérrez] / La madre de la víctima explicó que el hecho se registró el pasado sábado

Después de cinco días aún el taxista no devuelve los Bs 13.000 del tratamiento de niño con cáncer, lamentó este miércoles, la madre del menor de edad, Fenia Gonzales.

La mujer explicó que este dinero era prestado para que el niño pueda continuar con su tratamiento; sin embargo, no ha podido retornar al hospital a la fecha.

El hijo de Fenia hace cinco meses lucha contra esta enfermedad. El sábado, la madre del menor de edad contó que subió al taxi en el mercado Primavera y al llegar a su destino, el taxista no bajó la mochila donde estaba el dinero destinado para los medicamentos y el tratamiento de su hijo de 19 años que padece leucemia.

Te puede interesar: Madre denuncia que taxista se llevó Bs 13.000 del tratamiento de su hijo con cáncer

El conductor del vehículo donde quedó el dinero quedó grabado por una cámara de seguridad; sin embargo, hasta ahora no hay razón de él, tampoco las autoridades se han pronunciado, sobre esta investigación.

Los dígitos de la placa del motorizado que de color azul, están siendo analizados por los familiares del adolescente, mientras esto ocurra apelan a la solidaridad del taxista para que devuelva el dinero y así Saúl, continúe con esta batalla que por ahora la va ganando.

Tags