Recluso fue rociado con gasolina y quemado dentro del penal de El Abra

Los responsables serían otros reos de este recinto carcelario, el hombre fue llevado de emergencia hasta el Hospital Viedma

Publicado: 17/09/2022 16:09
El reo recibió atención médica

Un recluso del penal de máxima seguridad de El Abra, en Cochabamba, fue atacado por otros reos quienes lo quemaron provocándole serias heridas.

Según información a la que UNITEL pudo acceder, se conoce que la víctima se encontraba en el baño cuando otros sujetos lo sorprendieron y le rociaron gasolina para después prenderle fuego.

Los custodios del penal se alertaron de la situación y rápidamente lo auxiliaron, sin embargo, por las heridas que sufrió, tuvo que ser trasladado de emergencia hasta el Hospital Viedma.

Lee también: Usuario de TikTok transmitió en vivo un intento de robo en un minibús en Cochabamba

El informe preliminar de los médicos establece que el recluso presenta quemaduras en los brazos y en las piernas, sin embargo, pese a la situación, las heridas no serían de gravedad. Los galenos le brindaron la atención correspondiente.

En las próximas horas el privado de libertad será trasladado nuevamente hasta el penal de El Abra donde continuará con su recuperación.

La Policía investiga el hecho y busca identificar a los reos que atacaron a este hombre.

Tags