Usuario de TikTok transmitió en vivo un intento de robo en un minibús en Cochabamba

Un joven mostró como sujetos que lo vigilaban lo siguieron hasta un vehículo de transporte público e intentaron impedir que baje

Publicado: 17/09/2022 14:22
[/Foto: Captura video] / El usuario grabó todo lo que vivió

Un usuario de TikTok que transmitía en vivo su recorrido por la ciudad de Cochabamba, logró captar un intento de atraco dentro de un vehículo de transporte público.

El joven mostró como dos sujetos que lo vigilaban, lo siguieron hasta un minibús. El hecho ocurrió la noche del pasado miércoles.

“Estaba grabando en vivo cuando veo que dos tipos que estaban esperando, me estaban observando, y dije: me subiré al micro”, contó el joven a UNITEL.

Mientras continuaba transmitiendo a través de esta red social, el usuario abordó un minibús, pero los dos sujetos que lo vigilaban también subieron al vehículo.

Una pareja que se encontraba en el interior, notó algo raro, por lo que decidieron bajarse, al ver esta situación, el joven que continuaba grabando, también se quiso bajar del motorizado, sin embargo, los sujetos intentaron impedir esto y quisieron cerrarle la puerta, pero el joven logró salir a tiempo.

Una vez fuera del minibús, el usuario notó que el motorizado no contaba con placas de control, pero continuaba en el lugar en busca de pasajeros.

El joven advirtió a los usuarios de un posible nuevo modo que utilizan los antisociales para acorralar y robar a los pasajeros. El minibús se encontraba entre las calles Aroma y San Martín en Cochabamba.

Tags