¿Quién es Misael Nallar? Acusado de ser el autor del asesinato de tres uniformados en Porongo

Fue aprehendido este miércoles a 24 horas del asesinato de dos policías y un voluntario del Gacip. Es yerno de Jesús Einar Lima Lobo

Publicado: 22/06/2022 20:11
Misael Nallar es buscado por la Policía

La tarde de este miércoles fue aprehendido Misael Nallar, el hombre acusado por la Policía de haber ordenado la muerte de dos policías y un voluntario del Gacip en la zona de Los Cuchis en el municipio de Porongo. El comandante general de la Policía, general Jhonny Aguilera señaló que todas las pruebas recabadas desde el momento en que inició la investigación apuntan a este hombre, que responderá en Santa Cruz por estas acusaciones.

El nombre de Misael Nallar empezó a sonar a las horas de lo sucedido en Porongo. Los testigos afirmaron que los Policías abatidos se toparon con este sujeto y su grupo que entrenaban en cuadratracks (terix) en la zona de Los Cuchis. Según explicó el Gral. Aguilera estos sujetos habían consumido alcohol y otras sustancias.

Nallar era conocido por liderar un grupo de ‘motoqueros’. Durante los operativos realizados este miércoles se encontró en un galpón de Porongo el vehículo Ipsum plomo en el que se perpetró el ataque a los uniformados y se incautaron 20 terix. Se conoce que iban a ser usados para una competencia que era organizada por el propio Nallar.


Nallar es yerno de Jesús Einar Lima Lobo Dorado, narcotraficante que fue extraditado en mayo de 2021 a Brasil para cumplir una condena de 14 años de cárcel por tráfico de drogas.

“Tenemos evidencia que el señor Nallar momentos antes del hecho se encontraba acompañado de María Fernanda Lima Lobo (hija de Lima Lobo)” además de otras personas que serán citadas a declarar por la Policía.

PUEDES LEER: Juzgado de Brasil condena a 14 años de cárcel por narcotráfico al boliviano Einar Lima Lobo

Pumas como mascotas

La Policía allanó la hacienda La Bendita, señalada de ser propiedad de Nayar, donde se encontraron armas largas, miras telescópicas, gran cantidad de munición y equipos de comunicación. 

Este lugar está ubicado en la hacienda Guarayos. En esta estancia se encontraron incluso pumas que eran usadas como mascotas.

 Mire cómo es la hacienda:




Tags