Presumen que corto circuito causó incendio en vivienda, donde funcionaba un gimnasio

Una persona, que alejó una movilidad del fuego, tiene heridas en el brazo. Después de tres horas de trabajo la emergencia fue controlada

Publicado: 18/01/2023 07:21
[Foto: José Elio ] / Después de tres horas de trabajo, bomberos lograron controlar las llamas

Tras más de tres horas de trabajo el fuego en una vivienda, en la que funcionaba un gimnasio, fue controlado. Mientras los bomberos aún trabajan en el lugar indicaron que se presume que el fuego comenzó por un corto circuito.

Juan Pablo Aguilera de bomberos Fundasol, explicó que según las conversaciones con los dueños del inmueble, el fuego comenzó en un ambiente donde hay heladeras, por lo que se presume que un corto circuito provocó el incendio.

Este incendio comenzó cerca de las 4:00 de este miércoles en una vivienda en la que funciona un gimnasio. El fuego consumió varios ambientes además de al menos cuatro motocicletas.

En esta emergencia, una persona resultó herido en el brazo, pues tuvo que romper el vidrio de la ventana de una camioneta que estaba en el lugar, para poder moverlo a una zona alejada del fuego.

Te puede interesar: Incendio deja en cenizas varios ambientes de una vivienda, donde funcionaba un gimnasio

[Foto: Leonardo Gil] /

Los propietarios del inmueble aún calculan las pérdidas por el fuego. Además de heladeras hay otros materiales calcinados. Aunque, consideran que la parte del gimnasio no sufrió daños.

Tags