Por un celular, estudiante se salva de milagro tras recibir unas cinco apuñaladas en atraco
La adolescente caminaba a unas cuadras de su unidad educativa en Montero cuando fue interceptada por atracadores en motocicleta
La jornada del martes, una estudiante fue víctima de atraco luego de que dos antisociales la interceptaran y apuñalaran cuando ella se encontraba saliendo de su unidad educativa en el municipio de Montero, Santa Cruz.
Según la madre de la víctima, la adolescente fue apuñalada al menos cinco veces por uno de los sujetos que descendió de una motocicleta y la atacó brutalmente para quitarle su teléfono celular.
MIRA AQUÍ: Video: Estudiante fue apuñalada al menos cinco veces por atracadores cuando salía de su colegio
“Saliendo del colegio había ido donde su compañera y ella estaba volviéndose para ir a la iglesia, porque ella asiste a una iglesia evangélica y ahí la asaltaron”, relató la progenitora.
La víctima recibió dos puñaladas en la espalda, dos en el brazo y una en la pierna, actualmente se encuentra internada en el Hospital Alfonso Gumucio de ese municipio cruceño.
Pese al brutal ataque, la estudiante se encuentra estable, pero seriamente afectada emocionalmente por lo que sufrió, los médicos pidieron que se quede en observación para evitar cualquier tipo de complicación.
El hecho quedó grabado por una cámara de seguridad en la cual se puede observar como la víctima es interceptada por dos sujetos que circulaban en una motocicleta.
Las imágenes muestran como la estudiante camina por una calle, cuando uno de los antisociales baja del motorizado y corre hacia ella haciéndola caer y después atacarla con el arma blanca para quitarle su celular.
MIRA AQUÍ: Estudiante que llevó una pistola de aire comprimido al colegio fue liberado y retornará a clases
La madre de la joven pide un poco más de control afuera de los colegios para evitar este tipo de hechos, ya que la mujer asegura que el ataque ocurrió a tan solo unas cuadras de la unidad educativa.
El caso ya es investigado por la Policía quien se encuentra analizando las imágenes de las cámaras de vigilancia para identificar a los antisociales y lograr con su captura.