Policía: Familia de secuestrado en Yapacaní “entorpece” en las investigaciones
La Policía usaba el celular de un familiar del secuestrado con el que se mantenía contacto con los secuestradores; sin embargo uno de los parientes recuperó el número y lo puso a otro aparato móvil
La Policía no da con el rastro del hombre secuestrado en Yapacaní y del que se sospecha que está en Perú. La institución verde olivo continúa con la investigación; sin embargo, señala que la familia de la víctima interfiere en las acciones que lleva adelante.
“Nosotros estamos trabajando en contra de las acciones que realiza la familia para entorpecer las investigaciones que estamos llevando adelante”, indicó el comandante departamental Erick Holguín.
El comandante explicó que la Policía usaba “un teléfono que estaba siendo utilizado con el número de uno de los parientes de él, al que estaba llegando mensajes y era la base con la que nosotros estábamos desarrollando nuestra actividad.
MIRE AQUÍ: Cura implicado en abusos a seminaristas salió del país tras la aprehensión de su compañero sacerdote
“La familia recuperó el número en otro aparato telefónico y nos ha cerrado una puerta que nosotros teníamos para continuar investigando. Lo digo públicamente porque quienes deberían ser los más interesado en recuperar con vida y retornarlo al hogar, es la familia”, agregó Holguín.
“Lastimosamente la familia no está aportando en nada, pero eso no quiere decir que nosotros como Policía no sigamos generando inteligencia operativa para lograr dar con el paradero”, indicó el comandante.
MIRE AQUÍ: “Que me perdone mi familia”, señala el nieto que mató a su abuela por el dinero de golosinas