Pintarrajean un Kínder exigiendo justicia por maltratos a menores en una Guardería

Según los padres y vecinos que protestaban, estas instalaciones pertenecerían a los mismos dueños de la Guardería donde se denunció malos tratos a los niños

Publicado: 27/01/2023 09:16
[Foto: José Elio Alba - UNITEL] / Las instalaciones pertenecerían a las mismos dueños de una Guardería

Como medida de protesta y exigiendo la clausura del lugar, padres de familia pintarrajearon las puertas y paredes de un Kínder que lleva el mismo nombre de la Guardería donde se ha denunciado el maltrato de al menos ocho niños en Santa Cruz.

Con pintura negra y roja, varias personas escribieron mensajes exigiendo justicia para los pequeños que sufrieron malos tratos.

Según los protestantes, este Kínder pertenecería a los mismos dueños de la Guardería, por lo que también exigen que sea cerrado.

La mamá de una de las niñas víctima de maltratos, indicó que ya sentó la denuncia frente a las autoridades correspondientes por lo que pide que se tome cartas en el asunto y se sanciones a las personas que corresponde por estos accionares.

MIRA AQUÍ: “Mi esposa no puede ni hablar”: papá del niño ‘amarrado’ en una guardería cuenta el drama de su familia

[Foto: Leonardo Gil - UNITEL] /

Otro padre de familia de uno de los menores maltratados en estas instalaciones, se sumó a la protesta y exigió a las autoridades acelerar los procesos para que los o las responsables, sean enviados a la cárcel y que se tome en cuenta todas las pruebas para que se haga justicia.

El pasado lunes una madre denunció que su hijo de tan solo tres años había sido amarrado en varias ocasiones a una silla dentro de una Guardería, y debido a ese accionar, este no quería retornar al lugar. Tras la denuncia, se sumaron otros casos de maltratos en estas instalaciones.

Tags