“La madre de mi hijo no puede ni hablar”: papá del niño ‘amarrado’ en una guardería cuenta el drama de su familia

El padre del menor contó que debido al impacto de este hecho, su esposa está atravesando una crisis y no puede ni hablar

Publicado: 27/01/2023 11:28
[Foto: José Elio] / La Defensoría de la Niñez está investigando el caso

Días complicados son los que están viviendo el menor que fue sujetado con cinta adhesiva a su silla dentro de su guardería y también su mamá, según relató del papá del niño de tres años. Indicó que la progenitora atraviesa en un cuadro depresivo y que hasta el momento su denuncia no ha tenido sancionados.

El lunes se conoció el relato de la madre que detallaba que su hijo fue amarrado en varias ocasiones en su guardería, y tras sentar la denuncia no había recibido respuestas por parte de las autoridades del centro educativo. Tampoco les entregaron las imágenes de las cámaras de vigilancia de las aulas.

Harold J., padre del niño de tres años, publicó un video en las redes sociales donde contó que desde el 9 al 22 de diciembre pudieron evidenciar cómo torturaban a su hijo.

“Lo amarraron a mi hijo de los hombros hasta los codos. Le pusieron la comida sobre la mesa, y mi hijo con su fuerza trataba de comer”, comenzó diciendo.

Y agregó que en otra ocasión lo amarraron con la cinta adhesiva, lo tiraron al piso y se lo llevaron a un cuarto oscuro, donde no hay cámaras.

“El daño sicológico que le han hecho a mi hijo, también se lo hicieron a su madre. No puede hablar, no duerme, se le cae el cabello. Está en depresión”, reveló el padre, a tiempo de exigir justicia.

MIRA AQUÍ: Inspeccionaron guardería donde denuncian que un menor fue amarrado a una silla con cinta adhesiva

Harold J., añadió que el menor no quiere hablar con otras personas y que tiene miedo salir de su casa.

A este caso se han sumado más denuncias en los últimos días, el abogado de la familia del menor sostuvo que son tres denuncias más por abuso.

Tags