Pintaban el escudo de Oriente Petrolero y de repente fueron atacados a ‘machetazos’
Ocurrió en el barrio El Retoño, en la Pampa de la Isla. Varias personas llegaron con bates y machetes para golpearlos, denuncian las víctimas.
Tres personas, dos hombres y una mujer, fueron agredidos con machetes mientras pintaban el escudo de Oriente Petrolero en la barda de una vivienda ubicada en la zona de la Pampa de la Isla, en Santa Cruz de la Sierra. Denuncian que miembros de la barra brava del club Blooming fueron los agresores.
Uno de los agredidos señala que una persona lo contrató para realizar un dibujo del club Oriente Petrolero en la fachada de una vivienda ubicada en el barrio El Retoño, en la zona de la Pampa de la Isla, en la capital cruceña.
Cuando se encontraban realizando su trabajo dos vehículos con varias personas identificadas como hinchas de Blooming llegaron al lugar y con bates y machetes agredieron al pintor, a su hermana y a su sobrino.
“Estaba haciendo mi actividad aquí, hay un dibujo de Oriente Petrolero en la pared, y llegan en un auto varios jóvenes con machetes, bates y directo me agredieron. Por hacer un escudo casi pierdo la vida. Son de la barra de Blooming, qué culpa tengo yo que me contraten para hacer un dibujo”, señaló la víctima.
MIRA AQUI: ¿Quién es Juan Carlos, el hombre que falleció conduciendo su cuadratrack en el camino de la muerte?
El sobrino de la víctima mostró la herida que tenía en la cadera. “Me dieron un machetazo en la cadera, a mi tío igual le pegaron siendo que a él lo contrataron para hacer el escudo”, reveló.
Mientras que a la única mujer le dieron con el machete en el antebrazo, provocándole una herida por la cual tuvieron que hacerle cinco puntos de sutura.
Este hecho se registró el domingo e incluso vecinos se asombraron por la reacción de los supuestos hinchas de Blooming, que dentro de sus reclamos buscaban una bandera.
“No es justo que se crean dueños de la calle. Sentamos la denuncia ante la Policía y nos dijeron que presentemos pruebas para que nos las acepten”, indicó la mujer víctima de este hecho.