Pailón: El cuerpo del feminicida de Arminda es trasladado a la morgue en Santa Cruz

La Policía realizó el levantamiento del cadáver, que ya emanaba un olor fétido. Los restos fueron hallados en un chaco a más de 100 kilómetros de Pailón

Publicado: 26/05/2023 18:27
[UNITEL] / La Policía traslada el cuerpo de Germán H. a la morgue.

Tras el hallazgo del cadáver de Germán H., el principal sospechoso del feminicidio de Arminda Vallejos quien fue asesinada con un hacha el pasado martes en el municipio de Pailón, la Policía traslada los restos del hombre hasta la morgue judicial de Santa Cruz.

La tarde de viernes, la Policía confirmó el hallazgo del cuerpo en un chaco, ubicado al interior del monte a más de 100 kilómetros de Pailón, hasta donde llegaron las patrullas policiales.

Cuando se encontró el cadáver, éste ya emanaba un olor fétido. Los análisis forenses determinarán las causas y el tiempo de la muerte.

MIRE AQUÍ: Pailón: Encuentran sin vida al feminicida de Arminda

El lugar del hallazgo ya fue precintado por la Policía y comenzaron las investigaciones.

El hombre era buscado por la Policía por el feminicidio de su esposa y madre de sus cuatro hijos, de los cuales tres son menores de edad.

La tutela de los menores fue dividida entre el hijo mayor y el hermano de la víctima.

Los menores de 15 y 13 años se quedarán con su hermano mayor de 21 años de edad. En tanto, la niña de cinco años estará bajo la custodia de su tío.

MIRE AQUÍ: Feminicidio en Pailón: Tres hermanos quedarán juntos, la niña de cinco años estará con su tío

Tags