Nueva jornada de enfrentamientos en el Plan al cerrar el día 26 del paro

Vecinos de El Mechero lograron retomar la zona del Obelisco. Denuncian que la Policía se puso del lado del grupo que genera la violencia

Publicado: 16/11/2022 22:29
Enfrentamientos en el Plan 3.000

La jornada 26 del paro indefinido está cerrando con un nuevo enfrentamiento en la zona del Plan 3.000 en la ciudad de Santa Cruz. Como sucede desde el inicio de la medida indefinida el lugar se convirtió en un campo de batalla entre los grupos de vecinos que sostienen una vigilia y aquellos que se oponen al paro indefinido.

Santa Cruz ingresa este jueves al día número 27 de la protesta y al cerrar el plazo de 72 horas dictado por el cabildo se anunció que la medida continuará.

En esta ocasión, vecinos de El Mechero llegó hasta la zona del Obelisco y lograron hacer escapar al grupo que había tomado el lugar lo que provocó varios choques y que se use pirotecnia.

Según denunciaron, cuando las personas que hacen vigilia en la zona de La Campana intentaron llegar hasta el lugar para reforzarlos fueron interceptados por la Policía, que protegió a los jóvenes que son señalados de generar violencia todas las noches.

Tags