“No quiero que lo liberen porque me va matar, ya me amenazó”, clama mujer a quien su pareja intentó degollar
El abogado de la víctima denunció que el agresor intentó someterse a un procedimiento abreviado y obtener tres años de sentencia, con lo que no iría a la cárcel. Finalmente, se determinó seis meses de detención preventiva contra este sujeto

Un sujeto acusado de intentar degollar a su esposa a inicios de marzo fue enviado a la cárcel con seis meses de detención preventiva en Cochabamba. El abogado de la víctima, Eduardo Mérida, indicó que este sujeto, previo a la brutal agresión del 8 de marzo, golpeó en reiteradas veces a su pareja.
“No quiero que lo liberen porque me va matar, ya me amenazó”, clamó la víctima de la agresión, a tiempo de pedir a la justicia que envíe a la cárcel a este sujeto con sentencia mayor a tres años, para que cumpla su condena en la cárcel.
Por su parte, Mérida indicó, que esta semana, el agresor intentó someterse a un procedimiento abreviado y obtener una sentencia de tres años con lo que no iría a la cárcel, por el perdón judicial que rige en el país. En este sentido, el abogado remarcó que rechazaron el procedimiento abreviado y finalmente la justicia determinó seis meses de detención preventiva mientras sigue este proceso.
Víctima denuncia que su agresor ocultó a dos de sus hijos
El abogado aseguró que el día de la agresión, el hombre advirtió a sus hijos que degollaría a su madre. “Este cobarde no solo le hacía esto. Meses atrás ya había protagonizado otras agresiones”, lamentó.
MIRA AQUÍ: Un adulto mayor falleció tras ser atropellado por un micro en Cochabamba
A su vez, la víctima denunció que desde el 8 de marzo a la fecha no conoce el paradero de sus dos hijos menores de edad, quienes fueron retirados de la vivienda por el agresor. Detalló que los pequeños solo tienen 4 y 5 años.
La mujer remarcó que su agresor le dijo que entregó los niños a su madre y que si intentan recuperarlos acabaría con sus vidas.