No descartan apoyo de una tercera persona en el atraco de Bs 100 mil en Cochabamba

La Policía está en busca de los dos sujetos que fueron grabados ingresando a un negocio de cerámica, se presume que puedan ser extranjeros

Publicado: 23/12/2022 10:35
Antisociales antes del atraco

La Policía está tras los rastros de dos delincuentes que la pasada jornada, ingresaron armados a un negocio de venta de cerámica en Cochabamba y sustrajeron la suma de al menos Bs 100 mil.

El comandante departamental de la Policía, Erick Holguín, manifestó que se está realizando las pesquisas necesarias para identificar y dar con el paradero de estos antisociales, por lo que se busca imágenes de cámaras de seguridad que los hayan captado en medio de su ruta de escape.

La Policía no descarta que se trate de delincuentes extranjeros, además, se maneja la posibilidad de la participación de una tercera persona que pudo alertar o brindar información para comer el atraco.

Según los trabajadores del lugar, los sujetos ingresaron y amenazaron a todo el personal para luego retirar la alta suma de dinero y huir a bordo de una motocicleta que habían estacionado metros más adelante.

Cámaras de seguridad de la zona captaron el momento en el que los sujetos llegan previamente al lugar y uno de ellos se saca un casco que llevaba puesto dejando ver su rostro, mientras que su acompañante porta una gorra roja, gafas oscuras y un barbijo.

Los propietarios de este negocio ya presentaron su declaración informativa. Para los efectivos, sería cuestión de horas para dar con el paradero de los responsables de este atraco.

Tags