Cámaras captaron a atracadores que robaron Bs 100.000 de un negocio en Cochabamba

Los dos sujetos armados ingresaron a un negocio de cerámica en la avenida Humboldt en donde redujeron al personal y se llevaron la cuantiosa suma de dinero

Publicado: 22/12/2022 13:28
[Captura cámara de seguridad] / Antisociales antes de cometer el atraco

La mañana de este jueves, dos sujetos armados ingresaron a un negocio de venta de cerámica en Cochabamba donde sustrajeron la suma aproximada de Bs 100 mil.

Cámaras de seguridad lograron captar el movimiento de estas dos personas, en donde se observa como llegan a la zona y se organizan para cometer este atraco.

Las imágenes muestran a dos personas de sexo masculino transitar por la avenida Humboldt tras bajar de una motocicleta, donde uno de ellos se saca el casco y se logra ver su rostro, mientras que el otro permanece con una gorra roja, gafas oscuras y barbijo.

Ambos personas ingresan hasta este negocio, donde en el interior, proceden a amedrentar y amenazar a los trabajadores y propietarios para después exigir que les den el dinero.

Se conoce que los sujetos proceden a abordar la motocicleta en la que llegaron y después se dan a la fuga con rumbo desconocido.

Se presume que los antisociales tenían todo planificado e incluso se trazaron la ruta que tomarían para escapar luego del atraco. La Policía abrió una investigación del hecho, y las imágenes de las cámaras serán utilizadas para poder identificar a los autores.

Tags