Niño quemado por su padrastro falleció tras una semana de estar en terapia intensiva
El niño de cuatro años de edad, que fue quemado junto a hermana y su madre, falleció la madrugada de este domingo
Franks Joel Morales, niño de cuatro años de edad, que fue quemado por su padrastro el pasado domingo, falleció la madrugada de este domingo tras una semana de estar ingresado en terapia intensiva.
Hace una semana el pequeño fue atado junto a su madre y su hermana a una cama, donde dormían. Félix Fernández, el padrastro del niño, les prendió fuego luego de rociarles gasolina.
La madre falleció el pasado lunes, días después la niña de 11 años perdió la vida. El pequeño luchaba por sobrevivir; sin embargo, las quemaduras destrozaron por completo algunos de sus dedos y otras partes de su cuerpo, por lo que tuvo que ser operado.
MIRA AQUÍ: Cuerpo del hombre que prendió fuego a su expareja es llevado a la morgue y la Policía cierra el caso
Este sábado se halló el cuerpo de Fernández en una estancia ubicada en la zona del kilómetro 18 de la ruta a Camiri, en Santa Cruz.
Los restos del acusado de feminicidio e infanticidio fueron llevados hasta la morgue de la Pampa de la Isla y se aguardan los resultados de exámenes forenses.
Los primero reportes señalan que el hombre llevaba dos días muertos antes de ser hallado y que la causa probable de muerte fue asfixia mecánica por ahorcamiento.
MIRE AQUÍ: Cuerpo del hombre que prendió fuego a su expareja es llevado a la morgue y la Policía cierra el caso