Niña de un año y ocho meses recogía sus monedas cuando fue atropellada en el segundo anillo

El fatal accidente se produjo la noche del lunes. La mujer que conducía la camioneta fue perseguida por una motocicleta que logró interceptarla

Publicado: 28/12/2021 14:41
El hecho de tránsito ocurrió en el segundo anillo, por inmediaciones del Parque Urbano

La noche del lunes se registró un trágico accidente en el segundo anillo en Santa Cruz, por inmediaciones del Parque Urbano. Una camioneta atropelló a una menor que se encontraba sola contando unas monedas provocándole la muerte. La conductora está aprehendida.

Personas que presenciaron el accidente contaron que la menor se encontraba cerca de un semáforo contando unas monedas cuando de repente algunas se le cayeron y decidió recogerlas. Ese fue el momento cuando una camioneta la atropelló y continuó su trayecto como si nada hubiera pasado.

También te puede interesar: Oruro: Joven que estaba con su pareja y recibió salvaje agresión está en terapia intensiva

Un hombre a bordo de una motocicleta persiguió a la camioneta logrando que esta pare metros más adelante, tras señalarle que había atropellado a una persona. La conductora baja del vehículo y es traslada por efectivos de la Policía a Tránsito.

La camioneta es bastante grande, la señora que atropella a la menor no se percata que pisó a la niña”, contó Roberto Porcel, director de Tránsito.

Quienes vieron el momento que la camioneta fue interceptada señalaron que la conductora estaba bajo influencia del alcohol y que incluso se habían bajado bebidas de la movilidad; sin embargo, Porcel descartó esa afirmación.

Se les hizo el alcohotest a ambas y han salido sobrias. Estamos en etapa de investigación, será el Ministerio Público con los investigadores de accidentes que den los pormenores de lo ocurrido”, señaló Porcel.

El director de Tránsito observó que de acuerdo a imágenes que ha podido observar se ve a la menor debajo de la acera y criticó esta situación.

“Ahí está la interrogante. ¿Qué hace una menor de un año y ocho meses en plena vía del segundo anillo?”, cuestionó Porcel.

La conductora se encuentra aprehendida en dependencias de Tránsito a la espera de su audiencia cautelar. 

Tags