Oruro: Joven que estaba con su pareja y recibió salvaje agresión está en terapia intensiva

La Policía ya capturó a tres de los implicados de la agresión y ahora busca a Alex Kevin Fernández R. y Sumer Chambi Ortega a quienes considera prófugos. La víctima continúa en terapia intensiva

Publicado: 27/12/2021 18:59
La agresión ocurrió la madrugada del 20 de diciembre

Han pasado siete días de la brutal agresión que sufrió un joven que estaba en compañía de su pareja y que según se conoció, se dirigían a su domicilio. Este lunes el Ministerio de Gobierno informó que hay dos prófugos, tres de los agresores ya han sido aprehendidos.

Cámaras de seguridad grabaron la agresión ocurrida la madrugada del 20 de diciembre. En las imágenes se observa a la mujer tratando de alejar a su pareja de los agresores, llega un momento cuando le sujeta de sus brazos, momento que es aprovechado por los agresores que comienzan a golpearlo hasta que cae al piso.

También te puede interesar: Tras ir a una fiesta, hombre golpea a su pareja y con un cuchillo le provoca heridas en la boca

Con el hombre ya tirado en la calle y sin poder defenderse, los agresores comienzan a darle patadas y golpes en reiteradas oportunidades. De repente uno de ellos le saca su chamarra y escapa y otros dos le siguen.


Sin embargo, uno de los delincuentes permanece en el lugar y comienza a darle patadas en la cabeza seguidas de puñetazos. De un momento a otro la mujer logra reponerse y se lanza sobre su pareja para que paren las agresiones.

Solo de esta forma es que el agresor decide retirarse del lugar caminando, acompañado de otro de los delincuentes.

La víctima quedó tendida en el piso, inconsciente. Por reporte del Ministerio Público se conoció que el hombre fue enviado a un centro de salud, donde a siete días de haberse realizado la agresión continúa en terapia intensiva.

Capturan a tres implicados

El 21 de diciembre, un día después de la salvaje agresión, la pareja de la víctima sentó una denuncia en la Policía, iniciándose la búsqueda de los criminales.

Tras la denuncia, la Policía realizó el allanamiento de un inmueble el 26 de diciembre encontrando en el lugar a Jerson Jhonatan Torrico H., quien confiesa que actuó junto a Cristhian Raphael Cabrera A. y María Alejandra Martínez T., quienes también fueron aprehendidos.

Durante el allanamiento se encontró la prenda de vestir de la víctima, seis celulares, una tablet y otros elementos al interior del domicilio sin poder justificar la procedencia de los mismos.

Dos jóvenes que responden al nombre de Alex Kevin Fernández Rocha y Sumer Chambi Ortega, también son buscados por la Policía y aún se encuentran prófugos.

Tags