Narcos reciben a tiros a policías en el Trópico, se halló armas y bolsas con droga

En medio de un operativo, personal policial fue sorprendido por personas ligadas al narcotráfico, quienes abrieron fuego para poder huir

Publicado: 03/02/2023 07:23
[Foto: captura video] / Los efectivos hallaron varios vehículos

La jornada de este pasado jueves, la Policía intervino en la zona denominada Nuevo Tacopaya, perteneciente al municipio de Villa Tunari, en el Trópico de Cochabamba, donde se tenía información de una presunta transacción que personas ligadas al narcotráfico realizarían en el lugar.

Los efectivos se trasladaron hasta el sector bajo un fuerte contingente policial con equipos especiales de Umopar y helicópteros para sorprender a estos sujetos, sin embargo, a su llegada fueron recibidos con disparos de arma de fuego.

Pese al ataque, los policías lograron descender en la zona donde hubo un cruce de fuego con estas personas, quienes finalmente se dieron a la fuga.

Tras el hecho, los efectivos procedieron a realizar un rastrillaje en la zona, en la cual se halló también una pista clandestina.

MIRA AQUÍ: Tras liberar a acusados por avasallamiento en San Pedro, policías retenidos retornan a Santa Cruz

En medio de la maleza se pudo encontrar varios vehículos que presuntamente eran utilizados por estos sujetos, además de ocho bolsas de yute que contenía paquetes de droga y varias armas de fuego.

Los efectivos trasladaron las evidencias hasta sus dependencias en Chimoré para iniciar las investigaciones y poder dar con el paradero de estos narcotraficantes.

Tags