Nadie reclama el cuerpo del colombiano abatido tras emboscada a policías

El hombre murió por varios impactos de bala luego de que un equipo de la Felcn fuera sorprendido cuando buscaban una pista clandestina. Un policía también falleció

Publicado: 19/12/2022 12:16
Los policías realizaban operativo en la zona

El cuerpo del ciudadano colombiano, Eduard Alfonso Suárez Rodríguez, quien fue abatido tras un operativo antidroga en la zona del Parque Noel Kempff Mercado, en el municipio de San Ignacio, continúa en la morgue judicial de la zona de la Pampa de la Isla en Santa Cruz.

Según los guardias municipales, ningún familiar acudió a reclamar los restos del hombre, quien permanece en el lugar desde el pasado viernes.

Por su parte, la Policía guarda reserva del caso que aún está en etapa de investigación.

Este caso inició a raíz de la emboscada a policías de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) cuando realizaban una incursión a una pista clandestina que está dentro de la zona denominada los hierros, próxima a San Ignacio de Velasco.

El día de los hechos, también perdió la vida el policía, Walter Huayhua, quien recibió varios impactos de bala por parte de los presuntos narcotraficantes.

La tarde de este sábado, en un acto realizado en instalaciones de la Policía, Huayhua fue ascendido al grado de sargento mayor.

Tags